Acuerdo de exhibición entre AC Contemporary y artista visual

 

Las redes sociales hoy han facilitado y ampliado el conocimiento y contacto tanto para artistas como para consultores de arte, galerías, con el público comprador.

Ello requiere de trabajar en espacios de confianza. Este acuerdo de partes tendrá la aplicación para exhibir  su obra en exhibición en ARTNEXUS Viewing room durante un mes y en conjunto con otros artistas. El número de artistas participando en cada exhibición no será mayor a 5 artistas con tres obras por artista.

Al aceptar participar el artista se compromete a:

1.- Enviar las imágenes de la obra en las siguientes condiciones:

  • archivo png –

  • Medida del lado mayor de la imagen: 1900 pixeles

  • Título de la obra – Año de realización

  • Técnicas y medidas de la obra original.

  • Precio de la obra al público.

2.- La comisión de AC Contemporary  es del 20% por lo cual el precio de obra debe comprender este porcentaje.

3.- El artista se compromete a no entregar a la venta, con otros medios u  otras galerías las 3 obras exhibidas en ArtNexus por un espacio de 3 meses incluidos el mes de exhibición.  Debido ello a la posibilidad de tener la obra disponible en caso de ser requerido por un cliente. Si hubiere una opción de venta por otros medios, el artista reconocera a AC Contemporary el 15% de comisión sobre valor de venta efectuada por terceros.                      

4.- El valor de venta u descuento que solicite el comprador será consensuado con el artista.

5.- El envío de la obra hacia la dirección del comprador será compartido entre comprador y artista si la obra se encontrase fuera de Estados Unidos.

¡Gracias por firmar el acuerdo.