Acuerdo de exhibición entre AC LATIN ART y artista visual

 

Las redes sociales hoy han facilitado y ampliado el conocimiento y contacto tanto para artistas como para consultores de arte, galerías, con el público comprador.

Ello requiere de trabajar en espacios de confianza. Este acuerdo de partes tendrá la aplicación para exhibir  su obra en exhibición en Ferias de arte, Artsy o Plataformas virtuales  en conjunto con otros artistas. 

Al aceptar participar el artista se compromete a:

1.- Enviar las imágenes de la obra en las siguientes condiciones:

  • archivo png –

  • Medida del lado mayor de la imagen: 1900 pixeles

  • Título de la obra – Año de realización

  • Técnicas y medidas de la obra original.

  • Precio de la obra al público.

2.- La comisión de AC Contemporary  es del 30% por lo cual el precio de obra debe comprender este porcentaje.

3.- El artista se compromete a no entregar a la venta, con otros medios u  otras galerías las 3 obras exhibidas en propuestas de AC Latin Art  no podrán ser entregadas a otras galerías ni plataformas por un espacio de 2 meses a partir de la culminación del proyecto.  AC Latin Art  tiene prioridad en la posibilidad de tener la obra disponible en caso de ser requerido por un cliente.                  

4.- El valor de venta u descuento que solicite el comprador será consensuado con el artista.

5.- El envío de la obra desde y hacia los lugares donde se lleva a cabo la exhibición queda por cuenta y orden del ARTISTA. 

6.- AC Latín Art tendrá a su cargo la representación del artista visual en la fería o plataforma y realizará las acciones necesarias para la difusión de la obra del artista durante el evento o propuesta. 

7.- AC Latin Art tendrá bajo su responsabilidad el diseño de montaje de booth y curaduria,  

como así también, la elección de técnicos montajistas y personal de venta y atención del booth.
8.- Una vez realizada la venta de obra, AC Latin Art, tendrá un plazo de 25 días para liquidar mediante transferencia bancaria el importe resultante una vez deducidos gastos de comisión u otros gastos inherentes a la adecuada entrega de la obra al cliente.
9.- El artista visual se compromete a efectuar los pagos pactados para la exhibición de sus obras en los eventos que previamente ha aceptado participar, dichos pagos tienen carácter de obligatoriedad y en caso de no cumplimiento la obra NO será exhibida. AC Latin Art enviará los detalles y datos de la cuenta de banco donde efectuar la totalidad de los pagos pactados en los tiempos previstos con antelación.

¡Gracias por firmar el acuerdo.