FERIA DE ARTE ONLINE HAMPTONS New York.png

Hamptons online, es la feria paralela a la feria presencial en una de las zonas más exclusiva de Lo Hamptons New York. En este año y por la pandemia la feria ofrece a las galerías del exterior participar de la feria de modo online. Este es un momento especial para el mercado del arte, muchas de las ferias importantes han decidido apoyar las participaciones con el formato online live.
 

Para esta oportunidad la propuesta que ofrecemos es exhibir dos obras en formato grande, con un único pago de 150u$ el cual podrá cancelarlo a través de la plataforma zelle si vive en Estados Unidos (al mail: cristinadelavega03@gmail.com) o bien a través de Western Union si vive fuera de los estados unidos. En este caso el pago se realiza en la moneda local del artista.
 

Nosotros apoyaremos la feria online exhibiendo una obra de las dos que estarán en feria en la plataforma ArtNexus, durante el mes de septiembre. Artnexus es la plataforma mas importante creada por la revista de arte ArtNexus.
 

Esta creo es una forma también de construir curriculum, participando en una feria muy reconocida y una plataforma como ArtNexus.

Esperamos poder trabajar juntos.

Atentamente,

Lic. Cristina de la Vega