Servicios brindamos a los artistas visuales

  • Representación del artista visual en el mercado del arte. Diseño de estrategias para branding personal.

  • Posicionamiento en ferias internacionales de los principales mercados de arte.

  • Coach comunicacional 

  • Programa de talleres de entrenamiento 

La actividad artística, como otras actividades que involucran conexiones entre personas, relaciones comerciales, comunicaciones, contactos y redes sociales; requieren de tener en consideración factores que iran a influir en el éxito del artista de modo significativo.

Definir una obra de arte y su valor comercial no es tarea sencilla, dependerá de variables que en la mayoría de los casos los artistas no conocen en su totalidad. El arte es un producto y como tal requiere de un posicionamiento o branding en el mercado. Este posicionamiento tiene poco que ver con la fama o el reconocimiento del artista entre sus pares; sin embargo es necesario que el artista obtenga ese reconocimiento colectivo; asegurando así su presencia en exposiciones, museos.  

La obra de arte como un producto que el artista ofrece comprende tener en cuenta aspectos que hacen a la exhibición y visualización, pues una adecuada curaduría y exhibición de la obra podrá genera un valor en quien observa, por tanto requiere  pensar en una experiencia estética que impulse al potencial adquirente a comprar la obra y comentar entre su círculo próximo su reciente adquisición. 

Habrá que distinguir entre branding personal y marca personal.  La imagen que el artista crea lo identificará y hará de esa imagen su marca personal. Es un proceso de desarrollo profesional y nuestros servicios abarcan  trabajar tres aspectos: comunicación, imagen y nombre.  Mercados a los cuales es posible llegar, conectando la obra con el público y potenciales compradores.

  • CLINICA COMUNICACION EN LAS ARTES VISUALES: Orientada a artistas visuales.                                                            

  • Dos modalidades: Presencial de 4 horas. 15 vacantes por fecha. On Line a través de nuestra plataforma e-learning  consultar a: accontemporary@gmail.com

  • COACH COMUNICACION, POSICIONAMIENTO DEL ARTISTA VISUAL EN EL MERCADO DEL ARTE. Hacemos foco en el posicionamiento del artista a través de un diseño de trabajo creado conjuntamente con el artista y donde planificaremos los pasos necesarios para el logro de esos objetivos. 

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LAS ARTES VISUALES, MARCA PERSONAL. Entrenamiento presencial para trabajar aspectos vinculados a las emociones y las creencias limitantes. Orientado a encontrar una perspectiva diferente para el desarrollo profesional del artista. 

Representación del artista visual en el mercado del arte. Diseño de estrategias para branding personal.  Posicionamiento en ferias internacionales de los principales mercados de arte.  Coach comunicacional   Programa de talleres de entrenamiento   ​
accontemporary in artnexus
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
Art.sylogo_2.tiff.png